Trendings Video

Duber Y Tati Hurtado Video El De Los De La Bicicleta Video Completo

El Triste Accidente de Duber Y Tati Hurtado Video El De Los De La Bicicleta

Duber y Tati, dos chicos de 16 años, murieron en un accidente de bici. Iban en una bici de gravedad por El Cajete, un camino de Popayán a El Tambo.

Antes de bajar, Duber hizo la señal de la cruz y dijo: “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”. Segundos después, chocaron de frente con un camión.

El golpe fue muy fuerte. Duber quedó herido grave en la acera. Los servicios de emergencia no pudieron salvarlos. Murieron en el acto por las heridas.

Duber Y Tati Hurtado Video El De Los De La Bicicleta Video Completo
Duber Y Tati Hurtado Video El De Los De La Bicicleta Video Completo

Dos amigos más resultaron heridos graves. Están muy mal. Los Duber Y Tati Hurtado Video El De Los De La Bicicleta del accidente se hicieron virales en redes sociales. Todos estaban muy tristes.

Los familiares lloraban a los chicos. Decían que eran buenos, no hacían daño a nadie. Un allegado dijo: “Su única alegría era la bici de gravedad”.

Parece que modificaron las bicis para ir más rápido, sin frenos, para esa práctica peligrosa cuesta abajo. Ya ha pasado otras veces en esa zona.

El trágico accidente de Duber y Tati ocurrió en el pueblo de El Cajete, en la carretera que conecta la ciudad de Popayán con el municipio de El Tambo, en el departamento de Cauca. El Duber Y Tati Hurtado Video El De Los De La Bicicleta grabado por las propias víctimas muestra el inicio del recorrido, con los jóvenes llenos de entusiasmo haciendo la señal de la cruz antes de lanzarse cuesta abajo. Sin embargo, en cuestión de segundos, la emoción se convirtió en una tragedia irreparable.

Un análisis detallado del video revela el preciso momento en que Duber y Tati, quienes iban juntos en una misma bicicleta, chocaron de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario. El impacto fue tan violento que el joven quedó gravemente herido en la acera. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate presentes en la escena, ambos fallecieron instantáneamente debido a la gravedad de sus heridas.

En segundos, la emoción se volvió pesadilla. Sus bicis chocaron de frente con un camión que venía de frente. El golpe fue muy fuerte. Murieron al instante por las heridas graves.

Los videos de los móviles de las víctimas muestran la cruda escena. Duber herido grave en la acera. Tati también murió por el impacto. Dos amigos más quedaron muy graves.

Las terribles imágenes se hicieron virales en redes. Familiares y amigos lloraban sin consuelo a Duber y Tati. Dos jóvenes con toda la vida por delante.

Un allegado dijo entristecido: “No hacían daño a nadie”. Y sobre su pasión: “Su única alegría era la bici de gravedad”. Una afición que los llevó a esa aventura fatal.

Duber Y Tati Hurtado Video El De Los De La Bicicleta Video Completo
Duber Y Tati Hurtado Video El De Los De La Bicicleta Video Completo

For updates on this story, stay tuned nncnetwork.com

Back to top button

Blocked because of Ad Blocker

It seems that you are using some ad blocking software which is preventing the page from fully loading. Please whitelist this website or disable ad blocking software