Trendings Video

Gisela Gaytan Video : Filtran video de su asesinato en Celaya

El trágico asesinato de Gisela Gaytan, candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, ha conmocionado a todo México. El impactante video del cruel atentado que le costó la vida a la política se ha difundido ampliamente en redes sociales, generando indignación y dolor entre la población.

El fatídico día del asesinato de Gisela Gaytan ocurrió el lunes 1 de abril de 2024, durante un mitin de campaña en la comunidad de San Miguel Octopan, Celaya. La candidata de Morena se encontraba realizando proselitismo cuando fue brutalmente atacada a tiros frente a sus simpatizantes y equipo de trabajo.

Además de Gisela Gaytan, en el ataque también perdió la vida Adrián Guerrero Caracheo, candidato de Morena a primer regidor de Celaya. Otras tres personas resultaron heridas durante el tiroteo que cobró la vida de la candidata morenista. Las autoridades de Guanajuato ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este atroz crimen político.

Gisela Gaytan, de tan solo 38 años, era una prometedora figura política que aspiraba a la alcaldía de Celaya por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Había decidido incursionar en la política para transformar su ciudad y mejorar la seguridad de sus habitantes. Su último video de campaña, difundido antes de su asesinato, reflejaba su compromiso y determinación.

Gisela Gaytan Video
Gisela Gaytan Video

El asesinato de la candidata morenista Gisela Gaytan ha generado una ola de reacciones y condenas por parte de políticos y partidos. Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la oposición para las elecciones de 2024, expresó sus condolencias a la familia de la víctima. Morena, el partido político de Gisela Gaytan, lamentó profundamente la pérdida de su candidata en Celaya.

El caso del asesinato de Gisela Gaytan, captado en un desgarrador video, es un triste reflejo de la alarmante situación de inseguridad que enfrentan los candidatos y políticos en México. Los atentados contra quienes aspiran a cargos públicos han ido en aumento, evidenciando la amenaza que representa el crimen organizado para los procesos electorales en el país.

Back to top button

Blocked because of Ad Blocker

It seems that you are using some ad blocking software which is preventing the page from fully loading. Please whitelist this website or disable ad blocking software